“Chapi”, abuelo de tres nietos, fue asesinado de un tiro por la espalda. A plena luz del día, los delincuentes interrumpieron su fuga para regresar al lugar y llevarse la moto de la víctima. Hay un detenido por el hecho

Dos días después de que Carlos “Chapi” Coronel fue asesinado en la zona de Isidro Casanova por tres delincuentes que lo mataron de un tiro en la espalda para robarle la moto, se conoció un video registrado por un testigo que muestra los instantes posteriores al crimen del hombre de 45 años. El hecho muestra al menos tres sospechosos. En las imágenes, adelantadas por el medio N3F Noticias, pueden verse cómo dos de los asesinos regresan para llevarse la moto Honda de la víctima.
Uno de los sospechosos ya fue detenido poco después del ataque. El fiscal Claudio Fornaro, de la UFI de Homicidios de La Matanza, trabaja con el Gabinete de Homicidios de la DDI local y policías de Isidro Casanova para determinar las identidades de los otros dos prófugos. Por lo pronto, no se encontraron sus huellas dactilares.
Coronel, padre de tres hijos y abuelo de tres nietos, fue atacado el pasado sábado por la tarde en el cruce de Carlos Casares y Ruta 3, cuando se dirigía junto a un grupo de compañeros motociclistas a un encuentro organizado por el grupo Celtas Argentina Motociclistas, al que pertenecía desde hacía 6 años.
Fuente: Infobae
