Analizó con los dirigentes la estrategia que van a proponer al resto de las fuerzas. “Las próximas elecciones son Peronismo o Milei”, afirmó. Y planteó que las cabezas de todas las listas seccionales las debería definir Kicillof

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reunió este domingo a unos trescientos dirigentes de la provincia de Buenos Aires para analizar la posición que llevará el partido para discutir con los otros sectores del peronismo de cara a las próximas elecciones, según pudo confirmó Infobae.

Fue un encuentro por videoconferencia cargado de definiciones, entre las que se destacan que “la unidad se construye con generosidad, no hay margen para mezquinos”, que las cabezas de todas las listas seccionales para los comicios provinciales las debería definir el gobernador Axel Kicillof, que su consigna para la campaña es “Peronismo o Milei”. Y agregó una definición que llamó la atención: “El Peronismo será digital y 2.0 o no será”.

En medio de una interna que se recalentó después de la tregua por la condena y el arresto domiciliario de Cristina Kirchner, Massa reunió a los siete diputados nacionales del Frente Renovador por Buenos Aires: Cecilia Moreau, Sabrina Selva, Ramiro Gutiérrez, Micaela Morán, Mónica Litza, Daniel Arroyo y Marcela Passo; los once legisladores provinciales; quince de los 16 intendentes massistas -Matías Nebot, de Pigüé, estaba de viaje-, y más de 235 concejales de toda la Provincia.

También participaron el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, y otros funcionarios bonaerenses, como Martín Marinucci, Jimena López y Micaela Ferraro, Damián Contreras y Valeria Arata, entre otros.

La reunión se produjo después que este fin de semana se confirmó que el PJ bonaerense, que preside Máximo Kirchner, y el Frente Renovador pusieron en marcha la convocatoria para que todas las fuerzas que integran el panperonismo se reúnan mañana en la sede de Matheu del Partido Justicialista para empezar a construir el frente electoral que competirá en las elecciones provinciales del 7 de septiembre y las nacionales del 26 de octubre. Se espera que participen representantes del Movimiento Derecho al Futuro (MDF) de Kicillof.

Fuente: Infobae